viernes, 12 de octubre de 2012

Chuunibyo demo Koi ga Shitai! es mas que moe


Chuunibyo demo Koi ga Shitai! viene a ocupar el lugar que dejo Hyuoka como la serie de anime moeblob de la temporada pasada, puesto que podemos ver en su nuevo vídeo promocional que se trata de una serie donde el moe no ha faltado y lo vemos en su mas grande expresión.
Les dejamos el vídeo mas abajo:



La serie luce tener bastante potencial y quizas sea una de las mejores series que veamos esta proxima temporada.
¿Ustedes otakus que piensan de esta serie de anime?
Fuente: Seventhstyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario